Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 13:43

Simeone habla de Doherty y el Sevilla

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Sevilla FC, que se disputará en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 24 de Liga.

Doherty
"Está trabajando muy bien. Va de menos a más desde que llegó. Tiene opciones de jugar mañana y esperemos que mañana, si le toca un rato, lo logre hacer de la mejor manera".

DEF

El Sevilla
"Yo me centro en el Sevilla, un equipo que tiene buenos futbolistas, que siempre ha competido bien, que le han sacado muchos jugadores importantes en la parte defensiva y eso no es fácil, en los recambios y las transiciones a otros futbolistas. La llegada de Sampaoli ha generado en el equipo orden, trabajo, un sistema reconocido, un equipo que ataca muy bien, que logra generar en su desorden y en su posicionamiento ofensivo con verticalidad, generar buen juego. Ha crecido mucho el Sevilla desde que llegó Sampaoli  hasta hoy, sobre todo lo que le transmitió al partido en presión, recuperación tras pérdida... creo que está en un buen camino".

El crecimiento del equipo
"Son momentos. Todos los equipos tenemos momentos altos, otros más bajos… Hay que saber convivir cuando los momentos son bajos. Desgraciadamente no convivimos bien con esa etapa. Ahora buscamos ser un bloque, se nos ve con ganas de hacerlo bien y ojalá mañana podamos tener un apoyo importante de nuestra gente. Será un partido duro. El Sevilla es un rival importante siempre".

El resto de preguntas han sido relacionadas con el Clásico de ayer, el arbitraje de ayer y el juego del Barcelona.

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.