Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 03 de marzo del 2023 a las 15:53

Aguirre confirma la vuelta de Copete, la baja de Hadzikadunic y habla del Elche

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este viernes por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en la jornada 24 de LaLiga frente al Elche CF, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi.

El Elche
"Toda la semana hemos hablado de esto. En España se le llama un 'partido trampa'. Es el típico partido que todo el mundo espera que vayamos ganando 3-0 en la primera parte y si podemos 5-0 mejor, y eso es muy difícil con el Elche o contra cualquiera. El Elche es un equipo que, viendo imágenes de ellos, compite muy bien, pero que luego pierde en el 90' por un tiro desde fuera del área o por lo que sea, porque el fútbol tiene esas cosas. Merecen todos mis respetos. No va a ser un partido fácil. No puedo opinar por la gente que está fuera, pero por mis jugadores sí. Y digo que vamos a salir muy concentrados... como si fuera el Real Madrid, el Barça o un equipo que tiene muchos más puntos que nosotros".

Errores defensivos
"Pondría los errores en la salida de balón en primer lugar. Que el portero se le escape y se vaya para dentro sube en el marcador. Nos hemos equivocado en la salida de balón... siempre en el afán de mejorar y hacer algo más con la pelota, ha sido nuestro déficit estos últimos tiempos, pero hemos mejorado. Llevo una estadística en la que cada mes pido una evaluación de la cantidad de errores técnicos que tenemos: de controles, de golpeos, de recepciones...,  Olvidando lo táctico o lo físico, técnicamente. Hemos ido mejorando horrores. Hoy casi no nos equivocamos en los entrenamientos. Paré hoy el entrenamiento para felicitar a los jugadores".

Enfermería. Baja Dennis, vuelve Copete
"Copete está recuperado. Dennis está de baja por un virus de esos que te lleva a la cama y te impide entrenar. Mañana podría incorporarse al grupo, pero será baja. No estará con nosotros".

DEF
DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.