Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 04 de marzo del 2023 a las 17:10

Míchel reconoce haberse equivocado y explica los cambios de Aleix García y Arnau en el descanso

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe CF, correspondiente a la jornada 24 de Liga. El preparador madrileño habló de varios aspectos del partido.

Análisis del partido: Reconoce el error en el planteamiento
"Hemos estado bastante mal. Entono el mea culpa, porque veníamos de dos victorias, pero yo conociendo el potencial del Getafe arriba tenía la sensación de que teníamos que jugar con tres atrás, igualarnos en las bandas con un 5-2-3, 5-4-1... y no lo hice por no dar un mensaje diferente al equipo. Pero tengo la sensación de que iban a jugar con dos puntas más un tercero que ha sido Munir. Es un equipo muy ganador de duelos, juegan muy directos. He planteado un partido para tener mucho el balón y hemos perdido todos los duelos, sobre todo en banda derecha. Eso ha convertido que haya muchas situaciones, a parte de que le primer gol es responsabilidad mía porque somos un equipo que intenta jugar".

Cambios de Arnau y Aleix en el descanso
"Me preocupa que todas las situaciones de duelos en banda derecha con Arnau y Aleix, no han estado contundentes porque no ha sido su mayor potencial. Eso me preocupaba y no lo he corregido hasta el 3-0. Lo he corregido en el descanso, he igualado, he metido tres centrales, dos carrileros, tener unos contra unos constantes como Riquelme, Borja y Viktor y el equipo ha mejorado. Bueno, en la primera parte hemos perdido muchos duelos y la responsabilidad en el sistema es mía. A partir de ahí, el partido se ha puesto cuesta arriba".

MED
DEF

Posibles alineaciones Getafe - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.