Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de marzo del 2023 a las 00:30

Simeone analiza la victoria y elogia a Griezmann

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en el Cívitas Metropolitano contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 24 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Lo que más le ha gustado del equipo
"Les pedí antes del partido dos cosas: jueguen con pasión y con corazón, el talento lo tienen. Creo que representaron de la mejor manera el partido, tuvieron una contundencia fantástica, porque son muy buenos. Entendieron cómo había que jugar el partido para hacerles daño donde creíamos que podíamos hacerles daño y aparecieron esas situaciones. Me quedo con el equipo, con la comunión que tuvo el equipo, con los chicos que entraron después, con interpretar la sensibilidad de un partido importante también para el entrenador, respondiendo como respondieron individualmente cada uno. Griezmann, Carrasco, Morata, Memphis... Eso nos genera cosas buenas y la vida es eso, generar cosas buenas. Hoy, las hemos podido generar durante dos horas y media".

Griezmann
"Yo quiero al Griezmann persona, pero valoro mucho al futbolista. El beso era más para el futbolista, por su compromiso. Antoine tuvo años maravillosos con nosotros, eligió irse, entendió que tenía que volver. Hizo un gran esfuerzo para volver, como el club hizo también un esfuerzo para que vuelva y les costó, en su regreso, encontrarse con el Antoine que nosotros conocíamos y que queremos. Pero con trabajo, con dedicación, con personalidad, con liderazgo dentro del campo, con esperar que ese momento aparezca. Lo tuvo y estamos hablando de un campeón del mundo. Un campeón del mundo siempre tiene algo diferente y nosotros lo tenemos, como con otros. Pero Griezmann lo es y, desde su compromiso en el juego y desde su gestión en el juego del equipo, nos hace mejores".

DEL

Posibles alineaciones Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.