Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 05 de marzo del 2023 a las 23:38

Pellegrini acaba satisfecho con el trabajo del equipo y explica por qué no jugó Juanmi

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la noche en el Benito Villamarín, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 24 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Me pareció un muy buen partido. Cuesta encontrar un buen partido con 0-0, pero han sido dos equipos que, cada vez que tenían balón, buscaban la portería contraria. Trataban de hacer daño y ambos conseguimos defender bastante bien. Siendo un empate justo, las mejores atajadas las hizo Courtois. Una a Borja Iglesias que era medio gol y otra a Ayoze al comienzo del partido. Ellos también tuvieron un par de remates peligrosos pero me pareció un buen empate. Nos da moral para seguir porque fuimos a buscar el partido desde el comienzo, pero como digo siempre, si no se puede ganar no hay que perderlo y hoy estuvimos muy aplicados defensivamente".

Sin Fekir ni Canales
"Siempre faltan jugadores en distintos partidos por distintos motivos. Los que están en condiciones son los que tienen que sacar el partido adelante. Me alegro mucho por la actuación de Aitor y Rodri, que demuestran que por algo están en el plantel".

Juanmi, sin minutos
"Hoy le tocó no participar porque participaron otros. El trabajo de Ruibal fue muy importante, combinando con Sabaly en el sector derecho. No solamente en parte defensiva, sino también en la parte ofensiva. Así que van variando los nombres, pero cada uno se siente importante y cada uno responde al nivel que uno como técnico espera cuando les toque participar".

DEL

Posibles alineaciones Betis - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.