Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 12:54

Marca, ABC y Estadio Deportivo aseguran que Loic Badé volverá esta semana

Loic Badé es uno de los cinco jugadores que se encuentra en la enfermería sevillista a día de hoy. De todos ellos, solo Tecatito Corona entrena con el grupo, mientras que el central francés se recupera de una lesión de la unión miotendinosa, a nivel proximal, del bíceps femoral izquierdo sufrida el pasado 16 de febrero en Eindhoven.

DEF

El tiempo de baja estimado para este tipo de lesiones no suele ser inferior a las cuatro semanas pero, aún así, varios medios como Estadio Deportivo, Marca y ABC aseguran este lunes que el jugador estará al 100% este fin de semana contra el Almería y que incluso podría recibir el jueves al Fenerbahce.

La realidad, no obstante, es que Badé ha empezado la semana trabajando al margen del grupo y ni siquiera se le ha visto sobre el césped, por lo que sería una gran sorpresa que esté, de momento, contra el conjunto turco. Por si acaso, le haremos un seguimiento exhaustivo a su evolución.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.