Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 13:16

El Almería descansa este lunes pendiente de Fernando Martínez y Melero

La UD Almería disfrutará este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Rubi estará especialmente pendiente de dos jugadores de su plantilla que arrastran problemas físicos. El primero de ellos es Gonzalo Melero, que se ha perdido las tres últimas jornadas de Liga por unas molestias en la rodilla y se mantiene como duda para el encuentro contra el conjunto nervionense. En cuanto a Fernando Martínez, se retiró en el descanso del partido del pasado fin de semana contra el Villarreal por molestias en el aductor y queda pendiente de evolución. Akieme, que tuvo que pedir el cambio porque arrastraba una gastroenteritis, estará en perfectas condiciones.

POR
MED

Posibles alineaciones Sevilla - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.