Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 14:56

Ocampo y Espino empiezan la semana al margen y Fali renace como titán

El equipo cadista se ejercita desde este lunes preparando el partido de la jornada 25 ante el Getafe CF. Los de Sergio González han llevado a cabo la primera de las cuatro sesiones que se han programado para esta semana.  La sesión de este lunes ha sido bastante dinámica, teniendo en todo momento la presencia del balón en diferentes ejercicios de posesion y presión en espacios reducidos, ejercicios de centros con remate a portería y partidos en pequeños equipos.

En el apartado de nombres propios, destacar la presencia de Fali, quien milagrosamente se ha recuperado de una grave lesión cervical que le llevó al hospital el pasado fin de semana tras el partido contra la Real Sociedad. El central valenciano cayó fulminado en el césped, necesitó collarín y fue trasladado en camilla. Pero desafiando todas las leyes de la naturaleza, se recuperó en tiempo récord y sin necesitar quedarse unos días en casa por precaución, como si de un poder sobrenatural se tratara. Con razón le llaman "Titán". En ningún momento parecía perder tiempo y su vuelta al trabajo solo tres días después ha sido todo un milagro.

Por otra parte, entrenó con el grupo Brian Ocampo, que sigue con su proceso de recuperación ni Espino, aunque en el caso del lateral por gestión de cargas, como viene siendo habitual cada semana.

MED
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Jeremías Ledesma
David Gil
Victor Aznar (B)

Defensas
Raúl Parra
Fali
Momo Mbaye
Iza Carcelén
Santiago Arzamendia
Luis Hernández
Jorge Meré
Víctor Chust (Lesión en el recto anterior)

Mediocampistas
Rubén Alcaraz
José Mari
Álex Fernández
Théo Bongonda
Iván Alejo
Youba Diarra
Gonzalo Escalante
Fede San Emeterio
Álvaro Bastida (B)

Delanteros
Rubén Sobrino
Choco Lozano
Roger Martí
Christopher Ramos
Álvaro Negredo
Sergi Guardiola

Al margen
Joseba Zaldua (Rotura de ligamento cruzado y menisco)
Juan Cala (Rotura de menisco)
Alfonso Espino (Trabajo al margen)
Brian Ocampo (Molestias en la rodilla)
Jon Ander Garrido (Lesión de rodilla)

Posibles alineaciones Cádiz - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.