Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 14:29

El Elche descansa este lunes con tres jugadores en la enfermería

Día de descanso este lunes en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El Elche reposará hoy y regresará mañana al trabajo para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

El técnico del conjunto franjiverde, Pablo Machín, no podrá contar una jornada más con los lesionados Pere Milla, John Chetauya y Alex Collado. No obstante, el primero ya trabaja sobre el césped y podría incorporarse al grupo la próxima semana, ya en la segunda fase de su recuperación de una fractura de clavícula. Por otra parte, Collado ya entrena parcialmente con el grupo, aunque todavía le faltan un par de semanas antes de recibir el alta médica. Verdú, que acabó con calambres, se espera que llegue sin problemas, aunque es cierto que para su demarcación regresan Magallán y Enzo Roco.

MED
DEF
DEL

Posibles alineaciones Elche - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.