Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de marzo del 2023 a las 15:41

Fantasy RPG: Disponibles las nuevas participaciones de Champions, Europa League y Conference

Llega una nueva jornada europea y, con ella, nuevas participaciones para que nuestros usuarios sigan disfrutando de nuestro Fútbol Fantasy RPG. En esta ocasión, lanzamos la habitual participación de Champions, además de dos nuevas participaciones extra para la Europa League y la Conference League.

La pariticipación de Champions League seguirá su curso habitual dentro del campeonato Champions del Fantasy. Cada usuario deberá confeccionar un once sin restricciones para acumular puntos con nuestro modo estadístico de juego.

En cuanto a la participación de la Europa League, también deberá confeccionar una alineación de once jugadores respetando las posiciones y en base al mismo sistema estadístico, aunque en este caso los puntos irán a la competición extra.

Para la Conference League y debido a que no disponemos de estadísticas completas para esta competición, el usuario solo deberá elegir tres jugadores del Villarreal para reunir puntos por gol (10) y portería a cero (6). Los puntos también irán al campeonato de puntos extra.

Leer más sobre el Fútbol Fantasy RPG
Leer más sobre para qué sirven los niveles Fantasy

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.