Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 20:07

RAC1 revela cuándo volverán Pedri, Dembélé y Lewandowski

El FC Barcelona ha tenido este lunes una sesión de recuperación y, por el momento, Xavi Hernández no ha podido contar con ninguno de los tres lesionados. Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Pedri González han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, aunque las evoluciones de los tres son muy diferentes en cada caso.

DEL
DEL
MED

Según ha informado este lunes por la tarde RAC1, Robert Lewandowski será convocado para el partido ante el Athletic y probablemente jugará. Se espera que el miércoles se incorpore al grupo. Por su parte, Ousmane Dembélé no tiene segura su participación, el club no correrá riesgos y evaluará su estado en los próximos días, aunque todo apunta a que no se le va a forzar. En cuanto a Pedri, es el que peor lo tiene de los tres, está descartado para San Mamés y el objetivo es que llegue al Clásico, aunque su vuelta se empezará a evaluar a partir de la próxima semana.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.