Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 21:01

El comentario de Carvalhal en la previa que podría señalar y explicar la suplencia de Seferovic

El Celta recibirá este lunes por la noche al CA Osasuna en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga y lo hará con un cambio en el once titular respecto al que saltó de inicio la anterior jornada frente al Real Valladolid, donde el conjunto celeste ganó por 3-0.

DEL

Carlos Carvalhal ha decidido sentar hoy, para recibir a Osasuna, a uno de los goleadores del encuentro de la última jornada de Liga. El suizo Haris Seferovic, uno de los refuerzos de invierno y autor del 1-0 contra el Real Valladolid, empezará desde el banquillo ante la sorpresa de todos y, en su lugar, el noruego Jorgen Stran Larsen acompañará a Iago Aspas en la punta de lanza.

Por el momento, se desconoce el motivo real por el cual el técnico portugués ha tomado esta decisión, pero sí hay que destacar dos cosas que podrían estar relacionadas y darían una explicación. Primero, la sustitución del propio Seferovic en el minuto 54 del partido, cuando el equipo celeste iba ganando por 2-0. Luego, el comentario que ayer domingo dejaba Carvalhal en el aire, señalando a un jugador de su equipo (sin citarlo) y que podría hacer referencia al delantero: "Ante el Valladolid, hubo un jugador que tenía la idea de que había hecho un buen partido y yo le llamé y le mostré las imágenes. Le dije que había hecho un partido de mierda. Con balón muy bien pero sin balón, nada. Tenemos que estar muy atentos. En un minuto de un partido se cambian muchas cosas".

En caso de que el comentario del técnico haya ido dirigido a Seferovic, explicaría tanto el cambio en el minuto 54 de la última jornada como su suplencia hoy pese a ser uno de los anotadores del partido contra el Valladolid. Al parecer, Carvalhal no estaba satisfecho con su trabajo defensivo (sin balón), y decidió prescindir de él, tanto en los últimos 35 minutos del último partido como de inicio este lunes.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.