Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 06 de marzo del 2023 a las 21:54

Diario de Almería, optimista con la vuelta de Melero esta semana

Rubi podría contar con Gonzalo Melero este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga. El mediocampista madrileño de 29 años se ha perdido las tres últimas jornadas de Liga por unas molestias en la rodilla y, pese a que el equipo no ha vuelto al trabajo todavía (hoy ha tenido día de descanso), el periodista Nico García asegura en Diario de Almería que el técnico catalán podrá contar con él esta semana.

MED

El periodista almeriense explica que Rubi se verá obligado a dar entrada a Samu Costa por un sancionado César de la Hoz y que "no será la única novedad en una sala de máquinas que tocará el técnico, al postularse Melero una vez que parece que llegará al domingo después de ser baja en los tres últimos partidos por lesión".

De ser cierta esta información, podríamos ver nuevamente a Robertone en banda izquierda, como ya sucedió contra el Barcelona, dejando el doble pivote para Samú y Melero. Otra posibilidad es que sea Melero el que juegue más adelantado, por delante de los dos citados anteriormente. Si finalmente el periodista no acierta en su previsión médica, jugadores como Puigmal y Eguaras entran en la ecuación.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.