Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 02:16

Posibles alineaciones y previa fantasy del Celta - Rayo

El tercer partido de este sábado nos deparará un Celta - Rayo en el Abanca Balaidos, que se disputará a las 18:30h de la tarde dentro de la jornada 25 de Liga. El conjunto celeste encadena tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota y parece haber encontrado el buen juego junto con su nuevo once de gala, ubicándose en la zona media de la tabla, aunque solo a tres puntos del descenso por lo apretada que está la clasificación. En cuanto al Rayo, sigue en posiciones Conference pese a que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y no haber conseguido marcar en las dos últimas jornadas. El conjunto franjirrojo necesitará sacar un resultado positivo de Vigo si quieren soñar en cotas más altas.

CELTA
El Celta recibirá al Rayo Vallecano con las bajas conocidas de Renato Tapia, que deberá cumplir su tercer y último partido de sancón y de Hugo Mallo, que vio su quinta tarjeta amarilla. Además, Mingueza no parece llegar a tiempo a la cita y podría sumarse a la baja de Marchesín por lesión una semana más.

En cuanto al once titular, todo apunta a que será Kevin quien ocupe esta vez el lateral derecho, aunque Solari podría aparecer por sorpresa. Por otra parte, la gran duda está en quién acompañará a Aspas en punta de lanza. Tras su debut como titular de Seferovic frente al Real Valladolid, anotando uno de los tres tantos del conjunto celeste, Carvalhal decidió sentarlo en Pamplona para devolverle la titularidad a Strand Larsen. Ahora, se genera la duda.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

RAYO
El Rayo Vallecano visitará Balaidos con la enfermería vacía y a la espera de lo que pueda suceder en las sesiones que faltan hasta el día de partido. El once parece totalmente definido pese a que el equipo lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, con la vuelta de Catena tras cumplir sanción. La principal duda se encuentra en la delantera, donde Camello y Raúl de Tomás siguen disputándose la plaza, sin descartar que jueguen los dos si finalmente se cae Trejo.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Celta - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.