Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 02:17

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Osasuna

Para finalizar la parrilla de partidos de este sábado, Valencia y Osasuna se enfrentarán a las 21:00h en Mestalla para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga. El conjunto che necesita urgentemente una victoria que les haga recuperar la confianza y las esperanzas de que se puede evitar el descenso. La victoria de hace dos jornadas contra la Real Sociedad debe ser el camino a seguir y Baraja potenciará el factor Mestalla para intentar lograr otro triunfo. Osasuna, por su parte, sigue demostrando que no está en semifinales de Copa y cerca de las posiciones europeas por casualidad y tras vencer al Sevilla y empatar contra el Celta, está dispuesto a sacar petróleo de Mestalla.

VALENCIA
El conjunto valencianista recibirá a Osasuna con las bajas seguras de Jaume Doménech, Antonio Lato, Gabriel Paulista y, muy probablemente, Edinson Cavani y Marcos André, que no han logrado incorporarse al grupo en lo que llevamos de semana. Las dos notas positivas serán el alta médica tando de José Luis Gayà como de Nico González, ambos aptos para competir nuevamente.

En cuanto al once titular, todo apunta que Gayà volverá al lateral y que la gran duda está en quién acompañará a Cömert, pues Cenk Ozkacar estuvo muy correcto en el Camp Nou aunque Diakhaby no jugó al estar apercibido. Arriba, todo apunta a que Castillejo volverá a la titularidad, retrasando a Thierry al lateral y devolviendo a Foulquier al banquillo. En la medular, Nico podría ser la gran sorpresa tras el ensayo del miércoles y Moriba y Musah parecen disputarse la otra plaza para acompañar a Almeida.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará Mestalla con dificultades para recuperar a alguno de sus dos lesionados, pues tanto Rubén García como Rubén Peña siguen sin poder ejercitarse con el grupo en lo que llevamos de semana.

En cuanto al once titular, no parece que vaya a haber grandes novedades respecto al once de gala, el que vimos la última jornada de Liga en Vigo o contra el Athletic en la ida de las semifinales de Copa. La única modificación que podríamos encontrar estaría en el lateral izquierdo, debido a esa alternancia y competencia que mantienen Manu Sánchez y Juan Cruz. Otros como Unai García, Brasanac o Ibáñez no deberían descartarse al cien por cien.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valencia - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.