Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 02:45

Posibles alineaciones y previa fantasy del Mallorca - Real Sociedad

Mallorca y Real Sociedad abrirán la programación de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disputará a las 14:00h en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto bermellón cortó su buena dinámica de resultados en casa el pasado fin de semana, viéndose superado por el Elche e intentará recuperar las buenas sensaciones frente a su afición este fin de semana para evitar perder posiciones en la tabla y acercarse al objetivo de la permanencia matemática. En cuanto a la Real Sociedad, necesitará resarcirse de la derrota en Roma y tratar de recobrar el camino de la victoria en Liga tras tres jornadas sin ganar ni ver portería.

MALLORCA
El conjunto bermellón recibirá a la Real Sociedad con la baja confirmada de Vedat Muriqi, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Además, Javier Aguirre tendrá la duda hasta última hora de Martin Valjent, que arrastra durante toda la semana unas molestias lumbares.

En cuanto al once titular, habrá que ver si llega o no finalmente Valjent, pues en caso contrario se disputarían dos plazas Copete, Nastasic y Giovanni para completar la defensa junto con Raíllo. A partir de ahí, la otra duda está en cómo Javier Aguirre sustituirá a Muriqi, teniendo dos alternativas tácticas y un abanico de posibilidades. Si decide dar entrada a otro delantero para seguir con Kadewere, puede elegir a Abdón, Ángel o Amath. Si de lo contrario prefiere reforzar el centro del campo y adelantar a Dani Rodríguez, las alternativas son Baba, Battaglia, Grenier, Antonio y Morlanes. Tampoco habría que descartar que Kadewere pierda la titularidad.

Alineación probable del RCD Mallorca

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

REAL SOCIEDAD
La Real Sociedad visitará el Visit Mallorca estadi con las únicas bajas de los lesionados Aritz Elustondo, Umar Sadiq y Martín Merquelanz, aunque el primero de todos se encuentra ya en la recta final de su proceso de recuperación.

En cuanto al once, se esperan rotaciones tras el duelo europeo y jugadores que fueron suplentes como Oyarzabal y Brais, tienen el sitio prácticamente asegurado. Otros como Alex Sola, Barrenetxea, Pacheco, Aihen, Guevara, Navarro o Carlos Fernández tampoco deberían descartarse, poniendo en duda las participaciones de Gorosabel, Zubeldia, Diego Rico, Zubimendi, Silva, Kubo y Sorloth.

Alineación probable de la Real Sociedad

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Mallorca - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.