Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Almería

Sevilla y Almería medirán sus fuerzas este domingo a las 16:15h de la tarde, en el Ramón Sánchez Pizjuán, para disputar su partido correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga. El conjunto nervionense, tras encarrilar la eliminatoria europea contra el Fenerbahçe, tratará de reconducir su andadura en Liga y alejarse nuevamente de las posiciones de descenso, estando actualmente empatado a puntos con el 18º. El Almería, precisamente el equipo que ocupa esa demarcación, necesita un resultado positivo urgentemente tras haber caído derrotado en cuatro partidos de las últimas cinco jornadas. Rubi necesita un plan para salir de la mala dinámica.

SEVILLA
El Sevilla recibirá al conjunto almeriense con las bajas seguras de los sancionados Gonzalo Montial, Pape Gueye y Fernando Reges. Además, Jorge Sampaoli no podrá contar con los lesionados Marcao, Papu Gómez y Karim Rekik, mientras que podría recuperar para la causa a Tecatito Corona y Loic Badé, las dos dudas para completar la convocatoria.

En cuanto al once titular, se esperan algunas rotaciones tras el duelo europeo aunque algunos como Navas, Nianzou, Gudelj y En-Nesyri, probablemente, les toque repetir. Bono volverá a ocupar la portería y habrá que ver si Badé está para ser titular o para tener solo unos minutos. En el carril izquierdo, Acuña peligra como otras muchas jornadas post-europeas y Bryan Gil vuelve a ser un candidato para la banda. Ocampos y Suso, tras descansar el jueves, podrían tener su oportunidad en Liga.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

ALMERÍA
El Almería visitará el Sevilla con la baja confirmada de César de la Hoz, que deberá cumplir un partido de sanción y muy probablemente de Gonzalo Melero, que no se ha sumado al grupo en lo que llevamos de semana. Las buenas noticias podrían venir de la mano de Fernando Martínez, recuperado de las molestias en el aductor que sufrió durante el partido contra el Villarreal y habrá que estar pendientes de Embarba y su resfriado.

Para conformar la alineación inicial, Rubi deberá decidir si sigue con Chumi en el lateral o le devuelve la titularidad a Pozo, de la misma forma que deberá elegir quiénes formarían el doble pivote por la baja de De la Hoz, estando como alternativas Samu, Eguaras, Puigmal y Robertone, pudiendo este último ocupar la banda izquierda o la mediapunta. Arriba, seguirían los dos delanteros siempre y cuando el técnico catalán no decida cambiar nuevamente de sistema a un 5-4-1 o 4-2-3-1.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Sevilla - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.