Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 03:44

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Atlético

Girona y Atlético se encargarán de cerrar, el próximo lunes a las 21:00h en el Estadi de Montilivi, la jornada 25 del campeonato de Liga. El conjunto catalán parece haber entrado en una dinámica irrgular de resultados y, tras las dos victorias consecutivas contra Almería y en San Mamés, cayeron derrotados el pasado fin de semana en Getafe, viéndose obligados a sacar algo positivo contra el conjunto colchonero. El Atlético, por su parte, atraviesa su mejor momento de forma esta temporada y tras endosarle seis goles al Sevilla el pasado fin de semana, encadenan un total de ocho partidos sin perder en Liga, lo que les ha colocado en la tercera posición de la tabla.

GIRONA
El Girona recibirá al Atlético de Madrid con las bajas confirmadas de Ibrahima Kebé y Yan Couto, mientras que tanto Alexander Callens como Yangel Herrera se encuentran ya en la recta final de sus respectivos procesos de recuperación, siendo el peruano el que más cerca está de recibir el alta médica.

En cuanto al once, no se espera una gran revolución pese a la última derrota, aunque jugadores como Juanpe quedaron muy señalados, dándole opciones a David López para que recupere definitivamente su puesto como titular. Tampoco está clara la titularidad de Javi Hernández, lo que podría provocar la vuelta de Migue, de la misma forma que jugadores como Borja García o Riquelme podrían desaparecer sin avisar para dar entrada a Iván Martín o Toni Villa como ya ocurrió en el pasado.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Estadi de Montilivi con la única baja segura de Reinildo Mandava. Sergio Reguilón, pese a encontrarse en el tramo final de su recuperación, sigue sin pisar césped y lo tiene complicado, mientras que la buena noticia podría llegar de la mano de Rodrigo De Paul, que ya entrena con el grupo desde el martes.

En cuanto al once, todavía faltan muchas sesiones para que Simeone termine de trabajar su once pero, de momento, el técnico argentino no parece tener muchas necesidades de tocar lo que funciona. Según lo ensayado el jueves, Molina volvería al lateral tras cumplir sanción y Marcos Llorente a la medular, cayéndose Witsel del once. El resto, según el ensayo, serían los mismos, aunque el hecho de que falten muchos días y sesiones para el partido nos hace no descartar todavía a hombres como Barrios, Witsel, Morata o incluso al propio De Paul.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Girona - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.