Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 03:23

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Betis

Villarreal y Real Betis se enfrentarán este domingo por la tarde, a las 18:30h en el Estadio de la Cerámica, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga. El conjunto castellonense encadena dos victorias consecutivas que le han servido para regresar a la sexta posición de la tabla y, tras el empate cosechado en Bruselas este jueves, intentarán ante su afición reafirmar su candidatura europea para la próxima temporada. El Real Betis, por su parte, llegará a este partido tras el varapalo de haber encajado un 4-1 en Old Trafford y con la obligación de ganar si no quieren que el Villarreal le pise los talones en la lucha por la quinta plaza. 

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al Real Betis con la baja confirmada de Francis Coquelin y con la duda hasta última hora de Etienne Capoue, que se perdió el encuentro del jueves contra el Anderlecht por unas molestias musculares de origen y gravedad desconocidos.

Para el once titular, cabe destacar que Quique Setién realizó rotaciones en Bélgica por lo que muchos de los titulares del once de gala estarán frescos para la cita. Los Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Terrats, Yeremi y Gerard pariteron desde el banquillo el jueves y se les espera en el once. Otros como Chukwueze jugaron solo 58 minutos, mientras que Foyth y Parejo vienen de jugar noventa minutos y, en el caso del lateral, no sería descartable un descanso para que entre Kiko Femenia. La otra posición más dudosa del once es la de Baena, pues con la recuperación de Lo Celso podría producirse también una rotación.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

EQUIPO
El Real Betis visitará el Estadio de la Cerámica con la baja confirmada de William Carvalho, que deberá cumplir un partido de sanción y sin los lesioandos Nabil Fekir y Juan Cruz. Sergio Canales, ya recuperado, apunta nuevamente al once tras iniciar el partido del jueves desde el banquillo.

Además de Canales, también se espera de vuelta a jugadores que rotaron entre semana como Miranda, Rodri y Borja Iglesias, mientras que otros no tan habituales como Ruibal, Víctor Ruiz y Guardado, por el sancionado Carvalho, podrían tener su aparición por rotaión. Más dudas hay en si va a rotar Luiz Felipe por Édgar o si habrá cambio de portero y finalmente volverá a jugar Rui Silva. Además, Juanmi y Luiz Henrique de disputan la plaza tras jugar ambos el jueves de inicio y no completar el partido.

Alineación probable Equipo

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.