Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 10 de marzo del 2023 a las 12:43

El Sevilla pide la cautelar al TAD para poder contar con Pape Gueye

El Sevilla FC ha presentado un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) para tratar de dejar sin efecto la sanción al centrocampista Pape Gueye, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana. El club, además, indica en el mismo escrito al TAD que si no pueden atender el recurso hoy mismo, al menos conceda la suspensión cautelar de la sanción a la espera de estudiar el recurso. El club ha presentado como prueba las imágenes de la acción que supuso la segunda tarjeta amarilla para Gueye, dada la claridad de las imágenes, que reflejan que el jugador sevillista no debería haber visto la segunda tarjeta amarilla.    

MED

El club ha llegado hasta esta instancia después de que, primero, el Comité de Competición de la RFEF no atendiera las alegaciones presentadas para desvirtuar el acta y, segundo, el Comité de Apelación igualmente no atendiera ayer el recurso presentado por el Sevilla. El TAD debe dar hoy viernes una respuesta a la solicitud del equipo de juristas de la entidad de Nervión.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.