Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 11 de marzo del 2023 a las 15:34

Pellegrini, sobre Luiz Felipe, Canales y el partido contra el Villarreal

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Villarreal CF, que se disputará en el Estadio de la Cerámica, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Cómo llega el equipo tras Manchester
"Hay muchos partidos, pero tenemos la experiencia del año pasado. Hemos rotado el plantel para que estuviera físico. Más que todo, es el punto de vista mental para ser competitivos y volver a sumar en una competición distinta. Veremos quiénes están mejor".

Luiz Felipe
"William está sancionado y tenemos a Luiz Felipe con un problema muscular que seguramente le va a acarrear un par de semanas de baja. Vamos a esperar al examen médico para saberlo exactamente, pero seguro que para el partido de esta semana no llega, veremos tras el parón porque luego hay quince días".

DEF

Canales
"Puede hacer más minutos, ya veremos cuántos va a hacer. Es importante regularlo para que no recaiga de su lesión".

MED

El Villarreal
"Ha crecido muchísimo en estos años, tuve la fortuna de estar allí. Todos los años busca crecer, merece todos los respetos y tiene un gran equipo que aspira a la Champions. El Villarreal es el que viene detrás nuestra, mantener la distancia y ganarle la diferencia de goles sería importante. Son partidos de seis puntos porque luchamos por esos puestos europeos".

Tipo de partido
“Es importante tener la posesión, pero también cómo se use. Hay que ser agresivos y hacerle daño al rival. A los dos equipos les gusta tener la pelota, pero quizás no con el mismo estilo”.

Posibles alineaciones Villarreal - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.