Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 17:39

Imanol lamenta que se sigan escapando puntos y ya piensa en el jueves

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Visit Mallorca, contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador de Orio habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Una vez más, creo que está siendo reiterativo. Lo bueno y lo malo en esta fase de malos resultados lo hacemos nosotros. No podemos tener más control de balón, generar ocasiones claras, llegar a tres cuartos y, una vez más, dos balones frontales son las dos ocasiones clarísimas de ellos. Entonces, con poco recibimos y a veces haciéndo un buen trabajo, siempre estando cerca, no nos está dando para conseguir los tres puntos. Creo que hoy, una vez más, se nos han escapado dos puntos, pero bueno... Una vez más, resetear, intentar mejorar y ahora, tanto en mi cabeza como en la de mis jugadores, no tenemos otra cosa que hacer del jueves una noche inolvidable, tanto dentro del terreno de juego como fuera".

Centrarse en el jueves
"Sí. Creo que es una noche importante, por eso el día pasado salí como salí a rueda de prensa y seguramente tenga que pedir perdón, porque salí muy caliente y seguramente no estuve bien del todo. Estaba dolido, porque creo que podríamos haber dejado esa eliminatoria más viva que con ese 2-0. Puede ser una noche histórica y yo así lo siento y los jugadores también. Evidentmeente hoy queríamos ganar, porque eso ayuda, pero no ha podido ser. La reacción del equipo ha sido buena y el jueves tenemos que salir al campo a matar y salir del campo muertos".

El gol anulado a Le Normand
"Ya me conocéis. Ya está, ha pitado y ya está. Creo que si no hemos conseguido la victoria no ha sido por esa acción"

Posibles alineaciones Mallorca - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.