Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 21:00

Pellegrini analiza el empate y se va satisfecho por ganar el golaverage al Villarreal

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica, contra el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador chileno habló de varios aspectos del partido.

Valoración del empate
"Nosotros ganamos el partido de ida 1-0, así que la diferencia de goles nos favorece a nosotros y eso es casi un punto más, en un partido que fue muy equilibrado. Creo que el primer tiempo tuvimos más ocasiones nosotros, nos pusimos en ventaja. Desgraciadamente, el segundo tiempo, ellos dominaron más el balón, hicieron un gol milimétrico con el fuera de juego y les sirvió para empatar el partido. Después de ese empate bajamos un poco el ritmo para lograr ese punto que es importante".

El Villarreal mejoró en el segundo tiempo
"Yo creo que es lógico, cuando uno juega de local en su casa, un equipo con la categoría del Villarreal que va perdiendo 1-0, en el segundo tiempo va a apretar. Pero si revisamos el segundo tiempo no tuvieron grandes ocasiones y se les escaparon muchos goles. Tuvieron un gol milimétirco. Sí que dominaron más, sacaron más centros, tuvieron más control que en el primer tiempo, donde nosotros lo controlamos bastante más que ellos jugando de visita. Era una reacción lógica, nosotros aguantamos bien y desgraciadamente en esa jugada nos empataron el partido. Pero ya lo dije, con la diferencia de goles general nos vamos satisfechos".

Posibles alineaciones Villarreal - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.