Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de marzo del 2023 a las 21:32

Setién, sobre Terrats, Pepe Reina y sus sensaciones tras el empate

El técnico del Villarreal, Quique Setién, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio de la Cerámica contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 25 de Liga. El preparador cántabro habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Bueno, sumamos un punto, aunque deberían haber sido los tres. La primera parte sí que ha estado más igualada, pero la segunda hemos sido manifiestamente superiores. Hemos llegado muchas más veces, prácticamente hemos jugado en campo rival toda la segunda parte, hemos tenido llegadas y hemos amenazado mucho, pero no hemos podido marcar ese segundo gol que nos habría dado la victoria. Pero bueno, esto es así y la realidad es que todo se reduce a que hay que marcar y que no te marquen. Hemos concedido muy poco y hemos generado bastante. Esas son las cosas que podemos controlar, lo demás es cosa del destino":

Los cambios mejoraron al equipo
"Afortunadamente hemos podido incorporar jugadores que nos dan un plus. Yo, prácticamente desde que he llegado, no hemos tenido esa posibilidad. Es verdad que hemos hecho cambios, pero hemos tenido poca gente y muchos cambios eran obligados. Ahora, el poder elegir, siempre es importante, sobre todo cuando son jugadores que realmente marcan diferencias. Desgraciadamente, todavía no están en su mejor momento de rendimiento y lo tienen que ir adquiriendo. Yo creo que es importante tener en cuenta que ahora, estos futbolistas como Alfonso, Gio, Gerard, Jackson... van a estar bien de verdad en este sprint final del campeonato cuando todos llegan un poco justos y ellos estarán en mejor condición".

El error de Reina
"Estas cosas no hay que hablarlas. Estas cosas se asumen, se limpian y se empieza otra vez. La vida es un continuo caer y levantarse y de esto pepe sabe un montón, como sabemos los que ya tenemos unos cuántos años, y más en el fútbol. Lo importante es mantener la serenidad, hay que tratar de estar estable, aceptar lo que venga y mentalmente tienes que estar fuerte para seguir. Aquí todo el mundo tiene derecho a equivocarse y esto pasa, aunque es verdad que en la portería parece que se nota mucho más. Pero esto ya lo asumimos con antelación, sabemos que habrá momentos que pasará y ya está, no puedes hacer nada".

POR

Terrats
"Ramón ya, nada más llegar, ya le vi jugar con el filial y le incorporamos rápidamente a entrenar con nosotros, ya con asiduidad. Nos ha venido muy bien, porque hemos tenido bastantes incidentes en esas posiciones en el centro del campo, con la lesión de Gio, de Coquelin e incluso de Capoue y Alex, que tuvo un problema. La realidad es que sabemos que tiene muchísima calidad, le vemos en los entrenamientos. Luego, la predisposición que tiene. Es un jugador muy completo, de mucho trabajo y siempre tiene un poso que le hace hacer lo que requiere en cada situación. Es un futbolista extraordnario que nos va a ayudar mucho".

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Betis

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.