Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 14:24

El Almería descansa este martes pendiente de Melero, Akieme y El Bilal Touré

La UD Almería disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, en los Anexos del Power Horse Stadium, cuando el conjunto rojiblanco vuelva a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium.

Rubi estará especialmente pendiente de dos jugadores de su plantilla que arrastran problemas físicos. El primero de ellos es Gonzalo Melero, que se ha perdido las cuatro últimas jornadas de Liga por unas molestias en la rodilla y se mantiene como duda para el encuentro contra el conjunto cadista. Akieme y El Bilal Touré se sometieron a pruebas en el muslo y están pendientes de conocer los resultados. Ambos sufren problemas musculares, aunque el lateral deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, por lo que ya no se le espera hasta después del parón.

MED
DEF
DEL

Posibles alineaciones Almería - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.