Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 14:29

Día de descanso en Lezama pendientes de Unai Simón y Ander Herrera

El Athletic Club disfrutará este martes de un día de descanso y será a partir de mañana miércoles, a las 11:00h en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto bilbaíno vuelva a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo viernes contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Nuevo José Zorrilla.

Ernesto Valverde estará especialmente pendiente de la evolución de dos jugadores. Unai Simón sigue recuperándose de sus molestias en el tendón de Aquiles y es el que más preocupa de cara al domingo. El guardameta se ha perdido ya dos jornadas de Liga por este contratiempo y no parece dar señales de optimismo. Ander Herrera es el otro futbolista de la enfermería que es duda para el fin de semana, en su caso por una lesión en el músculo semitendinoso que arrastra desde el 10 de febrero. Morcillo y Lekue están descartados.

POR
MED

Posibles alineaciones Valladolid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.