Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 14:37

El Atlético descansa en el día de hoy con dos dudas en el once de gala

Tras vencer al Girona ayer por la noche en Montilivi, el Atlético de Madrid disfrutará este martes de un día de descanso y volverá al trabajo mañana a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el Cerro del Espino, para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Valencia en el Cívitas Metropolitano.

Diego Pablo Simeone solo cuenta con las bajas de Reinildo y Reguilón para este partido, pero su once empieza a generar dos dudas claras en dos posiciones. Con Oblak, Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Koke, Llorente y Griezmann como fijos, el técnico argentino deberá decidir si sigue con Lemar y Memphis en la formación titular o da entrada a dos jugadores que saltaron al terreno de juego desde el banquillo ayer en Girona: Rodrigo de Paul y Álvaro Morata. En el caso del primero, regresa tras superar de una lesión muscular, mientras que el delantero español ha marcado como revulsivo en las dos últimas jornadas y presenta su candidatura al once titular contra el Valencia.

DEL
DEL
MED
MED

Posibles alineaciones Atlético - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.