Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 22:57

El Villarreal descansó este martes pendiente únicamente de Capoue

El Villarreal ha disfrutado este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza, cuando el conjunto groguet vuelva a los entrenamientos para terminar de preparar el encuentro del jueves contra el Anderlecht, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Conference League, que se disputará en el Estadio de la Cerámica.

Quique Setién solo está pendiente de la evolución de Ettiene Capoue, que se perdió la última jornada de Liga por un problema muscular de origen desconocido. El futbolista francés es la única duda que tiene el técnico cántabro de cara a los dos encuentros que restan antes del parón por selecciones, este jueves frente al conjunto belga y el domingo contra el CA Osasuna. Coquelin es el otro lesionado, pero está descartado para lo que resta de temporada.

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Anderlecht

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.