Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 14 de marzo del 2023 a las 23:04

Más pruebas para Valjent en el día de descanso del Mallorca

El RCD Mallorca disfrutó este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, cuando el conjunto bermellón vuelva a los entrenamientos para seguir prepartando el encuentro del próximo domingo contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Benito Villamarín.

El central eslovaco del conjunto balear, Martin Valjent, ha descansado durante todo la semana y este martes se ha sometido a nuevas pruebas para conocer la evolución de sus molestias en la espalda. Aunque es poco probable que esté en condiciones de ser alineado el próximo domingo en la visita que el equipo realiza al Betis, por su inactividad, desde el club informan que se espera un pronto regreso del futbolista al grupo para estar disponible el 31 de marzo contra Osasuna, como muy pronto.

DEF

Aguirre recuperará para este partido a Muriqi, que cumplió sanción ante la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones. También ha recibido el alta hospitalaria Kadewere, que el domingo sufrió un golpe de calor que le obligó a retirarse en el descanso.

Posibles alineaciones Betis - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.