Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de marzo del 2023 a las 12:59

Pellegrini cree en las posibilidades y descarta a Luiz Felipe y Juan Cruz hasta después del parón

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Manchester United, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Plan de partido
"Yo creo que lo primero y lo más importante es creer, intentarlo desde el primer minuto hasta el final, haciendo un partido inteligente de que se puede revertir. Los resultados, en el fútbol, nadie los sabe antes de jugar. Vamos a jugar ante nuestro público, que nos va a apoyar permanentemente y vamos a hacer un partido inteligente, en el sentido de no querer hacer tres goles en cinco minutos, que no nos hagan un gol y siendo el mismo Betis de siempre, buscando la portería contraria e intentando tener la menor cantidad de errores posibles. Lo vamos a intentar con nuestro público, por su puesto desde el primer minuto hasta que termine".

Luiz Felipe y Juan Cruz
"En cuanto a esos dos nombres, ninguno de los dos va a estar ni mañana ni contra el Mallorca tampoco. Están recién comenzando la etapa de reintegrarse al plantel y les faltan un par de semanas para poder hacer fútbol de forma normal. Luiz Felipe, antes de la vuelta después del parón no creo que tenga posibilidades de recuperarse muscularmente. Así que esos dos no van a estar. Sí van a estar el resto del grupo y, como dije, tenemos la obligación de demostrar que, si no pudemos clasificarnos, es porque delante nuestro hay un rival que nos superó y no porque nosotros tengamos una baja actuación ante nuestra gente".

MED
DEF

Posibles alineaciones Betis - Man United

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.