Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de marzo del 2023 a las 13:11

Tres partidos de sanción a Iza Carcelén y cuatro a Ledesma

ElComté de Competición se ha reunido este miércoles para estudiar las actas de los partidos de la jornada 25 de Liga y anunciar las sanciones disciplinarias correspondientes. En este sentido, ha decidido sancionar a Iza Carcelén con tres partidos de suspensión y a Conan Ledesma con cuatro, tras analizar el acta del partido redactada por Hernández Hernández tras el Cádiz - Getafe del fin de semana pasado.

DEF
POR

Iza Carcelén se perderá tres partidos por el siguiente motivo: "Una vez finalizado el partido y cuando todavía nos encontrábamos sobre el terreno de juego golpeó con su mano en la cabeza de un adversario con el uso de fuerza excesiva".

En el caso de Conan Ledesma, no fue expulsado, pero sí sancionado disciplinariamente. El Comité entró de oficio debido a lo que el árbitro dejó reflejado en el acta y le ha sancionado disciplinariamente con cuatro partidos. Hernández Hernández explica que "cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.