Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 01:39

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Athletic

Real Valladolid y Athletic Club abrirán este viernes a las 21:00h, en el Nuevo José Zorrilla, la jornada 26 de Liga con su partido correspondiente. El equipo blanquivioleta parece haber recobrado las constantes vitales en las dos últimas jornadas, con cuatro puntos de seis frente a Espanyol y Elche y colocándose 14º, a dos puntos del descenso. El Athletic, por su parte, sigue sin conseguir una victoria desde el pasado 11 de febrero en Mestalla y se aleja poco a poco de las posiciones europeas. Una victoria sería importantísima para volver a acercarse, pues ahora mismo se encuentran a cinco puntos de la sexta plaza y a dos de la séptima.

VALLADOLID
El Real Valladolid recibirá al Athletic Club con las bajas de los sancionados Roque Mesa y Martin Hongla, ambos expulsados en el anterior encuentro con doble amarilla. Además, Pacheta no podrá contar con los lesionados Masip, Amallah, Kenedy, Anuar y un Machís que deberá estar más de un mes de baja por una nueva lesión muscular.

En cuanto al once titular, no se esperan grandes novedades respecto al de la última jornada. No obstante, el técnico deberá recomponer el centro del campo por la baja de Hongla, siendo Kike Pérez y Monchu las alternativas disponibles. En defensa, Escudero y Olaza de disputan el lateral izquierdo y no habría que descartar la vuelta de Javi Sánchez, tras su suplencia la última jornada y ante las molestias que ha arrastrado Joaquín a principios de semana, aunque ya esté recuperado de ellas. Iván Sánchez, por la baja de Machís, debería repetir una jornada más.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Nuevo José Zorrilla con las bajas confirmadas de los lesionados Morcillo, Lekue y Ander Herrera. Además, Ernesto Valverde no podrá contar esta jornada tampoco con Unai Simón, que sigue recuperándose de sus molestias en el tendón de Aquiles.

En cuanto a la formación titular, lo normal es pensar que Yuri vuelva al once, después de ser reserva contra el Barcelona, aunque sigue sin estar claro quién acompañará esta vez a Íñigo Martínez en el eje, si Yeray o Vivian. En la medular, vuelve Sancet a la mediapunta, mientras que Dani García, Zarraga y Muniain se disputan la otra plaza para completar el centro del campo. Aguirrezabala seguirá una jornada más bajo palos por la baja de Unai Simón.

Alineación probable del Athletic Club

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valladolid - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.