Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 01:53

Posibles alineaciones y previa fantasy del Almería - Cádiz

Almería y Cádiz abrirán la programación de partidos este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el Power Horse Stadium. El conjunto almeriense solo ha ganado un partido de los últimos seis, precisamente contra el Barcelona y su entrenador, Rubi, parece haber entrado en una dinámica de bandazos que pone en peligro el futuro del club en Primera. En cuanto al Cádiz, su dinámica es totalmente diferente y, con su último empate frente al Getafe, se mantiene fuera de las posiciones de descenso, aunque sin opción para dormirse, pues solo están a un punto.

ALMERÍA
El Almería recibirá al conjunto gaditano con la baja de Sergio Akieme, lesionado y sancionado, además de un El Bilal Touré cuyas pruebas podrían descartarlo para los próximos meses de competición. Rubi también está pendiente de Gonzalo Melero, que sigue sin poder incorporarse al grupo por unas molestias en la rodilla. Tiene muy complicado llegar a este sábado.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Centelles cubrirá la baja de Akieme y que el técnico deberá elegir entre un extremo como Embarba o Ramazani o un delantero como Dyego Sousa para sustituir a El Bilal Touré. De la Hoz, que vuelve tras cumplir sanción, parece fijo en el once, pero no su acompañante, pues desde Puigmal, Eguaras, Samú e incluso Robertone pueden actuar en el doble pivote. El lateral derecho también es una incógnita, estando Pozo y Chumi candidatos, sin descartar que jueguen ambos en una defensa de cinco, como ya pasó en Sevilla. Baptistao, salvo sorpresa, debería volver a la alineación titular.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

CÁDIZ
El Cádiz visitará al Almería con las bajas de los sancionados Fali, Iza Carcelén y Jeremías Ledesma. El lateral derecho cumplirá su primer partido de sanción de los tres que le ha impuesto el Comité de Competición, mientras que para el guardameta será el primero de cuatro. Además, Sergio no podrá contar tampoco con los lesionados Ocampos, Zaldua, Cala y Garrido, mientras que Alcaraz también deberá parar por problema muscular.

En cuanto a la formación inicial, todo apunta a que David Gil será el sustituto de Ledesma y Raúl Parra ocupará el lateral derecho. De hecho, así lo ha dejado entrever Sergio en rueda de prensa. No obstante, existen dudas sobre quién sustituirá a Fali, si Meré o Momo. En el centro del campo, todo apunta a que San Emeterio volverá al once si finalmente no llega Alcaraz. Arriba, deberían repetir los mismos cuatro hombres, sin descartar a Alex Fernández como sorpresa.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Almería - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.