Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 02:15

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Valencia

Atlético y Valencia cerrarán la parrilla de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará a las 21:00h en el Cívitas Metropolitano. El conjunto colchonero sigue con su buena racha de resultados y encadena ya nueve partidos sin conocer la derrota, cifras que le han situado tercero en la tabla y a ocho de su eterno rival, el Real Madrid. El Valencia por su parte, sigue con su particular lucha para evitar el descenso y, tras vencer a Osasuna en Mestalla, Baraja buscará su primer triunfo fuera de casa, con el que alejarse más todavía de la zona crítica.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Valencia con la baja confirmada de Reinildo Mandava, descartado para lo que resta de temporada y, muy probablemente, de Sergio Reguilón, quien pese a encontrarse en el tramo final de su recuperación no ha logrado sumarse al grupo esta semana.

En cuanto al once, no parece que Simeone vaya a modificar el sistema ni vaya a realizar ninguna revolución. No obstante, hay jugadores que por rendimiento o por jerarquía podrían aparecer en la alineación de este fin de semana, como son los casos de Morata y De Paul. Por el momento y según el ensayo del jueves, todo apunta a que el argentino entrará por Lemar y que Morata deberá esperar su turno, pues en el entrenamiento seguía Memphis entre los titulares.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

VALENCIA
El Valencia visitará el Cívitas Metropolitano con las bajas seguras de Jaume Doménech, Antonio Lato, Gabriel Paulista y Marcos André. No obstante, la buena noticia vendría de la mano de Edinson Cavani, que ya entrena con el grupo y podría recibir el alta médica a tiempo. Gayà, que se retiro de la sesión del miércoles por un golpe en el tobillo y trabajó parcialmente el jueves, no debería peligrar.

En cuanto al once titular, surgen dudas en varias posiciones, como en quién será el lateral derecho, si Foulquier o Thierry (o los dos, como en el Camp Nou). En el centro del campo, Nico y Moriba amenazan a Guillamón y Musah, mientras que Samuel Lino, suplente por sorpresa frente a Osasuna, genera una duda de tres jugadores para dos posiciones, teniendo en cuenta también a Kluivert y Castillejo.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Atlético - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.