Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 02:12

Posibles alineaciones y previa fantasy del Espanyol - Celta

Espanyol y Celta se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 18:30h en el RCDE Stadium, para disputar su partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga. El conjunto catalán necesita urgentemente una victoria que deje atrás las dos derrotas de las últimas jornadas y, para así, alejarse más de las posiciones de descenso, ahora mismo a solo un punto de distancia. En cuanto al Celta, sigue con su buena dinámica de resultados y los ocho puntos logrados en las últimas cuatro jornadas de Liga les han asentado en la zona media de la tabla, a cinco puntos del abismo.

ESPANYOL
El conjunto perico recibirá al Celta con la baja confirmada de Ronael Pierre-Gabriel, que deberá parar unas semanas por una lesión muscular. La baja del francés se suma a las de Pedrosa, Gori y Keidi Baré, aunque estos dos últimos ya se encuentran en el tramo final de sus procesos de recuperación.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Diego Martínez volverá a la defensa de cuatro, con la consecuente disputa por el puesto entre Cabrera y Sergi Gómez. Oliván, tras ser suplente en el Bernabéu por precaución, debería volver al lateral izquierdo, de la misma forma que Denis Suárez debería recuperar la mediapunta en lugar de Gragera. Arriba, el cambio de sistema a defensa de cuatro facilitaría la vuelta al once de Puado, también suplente la última jornada.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

CELTA
El Celta visitará el RCDE Stadium con la baja segura de Óscar Rodríguez, que deberá cumplir un partido de sanción. Además, Carlos Carvalhal no podrá contar con Agustín Marchesín, lesionado de larga duración y muy probablemente tampoco con Óscar Mingueza, que sigue sin entrenar con el grupo. Aspas, que se perdió la sesión del miércoles por fiebre, debería llegar sin problemas, aunque veremos si la enfermedad le deja debilitado.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Hugo Mallo volverá al lateral derecho tras cumplir sanción y que la única duda, a priori, está en el acompañante de Aspas, siendo Strand Larsen y Seferovic los candidatos. Si el de Moaña llega bajo de forma y el técnico portugués decide dejarlo en el banquillo, podrían jugar el noruego y el suizo juntos.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Espanyol - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.