Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de marzo del 2023 a las 13:33

Simeone ensaya once con Memphis y De Paul

El Atlético de Madrid ha completado este jueves por la mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Valencia, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputgará en el Cívitas Metropolitano.

Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión en la que, como viene siendo habitualo, no han estado presentes los lesionados Reinildo y Reguilón, recuperándose de sus lesiones. Además, hoy el técnico argentino ha optado por empezar a perfilar su próximo once, en el cual se espera una novedad según lo visto en el entrenamiento de hoy. El Cholo repartió los petos y formó un once formado por Oblak; Molina, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, De Paul; Griezmann y Memphis, con la novedad del argentino en lugar de Lemar y manteniendo al neerlandés en punta, dejando fuera a Morata pese a sus buenas actuaciones como revulsivo.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Jan Oblak
Alejandro Iturbe (B)

Defensas
José María Giménez
Matt Doherty
Stefan Savic
Nahuel Molina
Mario Hermoso

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco
Pablo Barrios

Delanteros
Antoine Griezmann
Memphis Depay
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Sergio Reguilón (Lesión muscular en el muslo)
Reinildo Mandava (Rotura de lig. cruzado anterior)

Posibles alineaciones Atlético - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.