Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 17 de marzo del 2023 a las 15:18

Javier Miguel descarta a Pedri para el Clásico cuatro días después de confirmar su titularidad

Pedri González volvió al grupo en la sesión del jueves, tras los dos días de descanso que Xavi dio a sus futbolistas y las primeras noticias que se publicaron durante la semana fueron muy optimistas. No obstante, el jugador no ha completado ninguna de las dos sesiones de trabajo y, en estos momentos, peligra su presencia en el Clásico, no solo de inicio, sino incluso también en la convocatoria.

MED

El periodista de Diario As, Javier Miguel, fue el primero en asegurar que Pedri iba a ser titular esta semana. Desde el mismo lunes, el periódico madrileño aseguraba con rotundidad que el canario iba a estar entre los once elegidos de Xavi para enfrentarse a su eterno rival. ¡Pedri apunta a titular en el Clásico!, aseguraba Javier Miguel nada más empezar la semana para llevarse la exclusiva.

Los días fueron pasando, el conjunto azulgrana volvió al trabajo y tras dos sesiones, las sensaciones de Pedri no son buenas. Este viernes, tras el segundo entrenamiento, se han encendido "las alarmas" en la prensa sensacionalista, que esperaba a Pedri con total certeza y, ahora, todo se ha vuelto turbio y dudoso en relación a la disponibilidad del canario. De hecho, Javier Miguel, el mismo que el lunes aseguraba que Pedri iba a ser titular, hoy asegura que se va a perder el Clásico y no irá con la selección.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.