Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de marzo del 2023 a las 19:31

Iraola, sobre el empate, el pseudo-penalti y los cambios de Mario y Trejo

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el Estadio de Vallecas, contra el Girona FC, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador vasco habló de varios aspectos del partido.

La chapuza de penalti de Trejo e Isi
"Ha sido una decisión de Trejo y de Isi. Me preocupa el tema de los penaltis, me preocupa porque nos ha costado muchos puntos. En una categoría como la primera división, cada punto se pelea al máximo. Los dos contra el Getafe, que son cuatro puntos, el de hoy... No te garantíza ganar, pero te pones 3-1 al descanso y eso te acerca mucho. No son pequeños detalles, sino que son detalles que tienen valor de gol. Al final, te alejan del poder sumar de tres en este caso y que son puntos que llevamos con el mismo juego y no nos los estamos llevando".

MED
MED

Valoración del partido
"Ha sido una parte para cada equipo. La primera parte, nosotros hemos sido mejores, hemos tenido desde el principio con la del palo nada más empezar y varias ocasiones. Hemos hecho dos goles, hemos fallado el penalti, pero a parte hemos tenido más ocasiones. Estaba el partido para ganarlo, pero en la segunda parte ellos han sido mejores e incluso hemos podido perderlo. Es la realidad. No lo hemos aprovechado cuando hemos tenido la primera parte buena o cuando hemos sido mejores con balón, y luego ellos han sido mejores en la segunda".

El cambio de Mario Hernández
"Sobre todo por el tema de la tarjeta. Al final, Toni Villa es un jugador súper encarador, entonces, hay dos acciones que Mario se la ha quitado, de hecho se lleva el balón, pero ha estado a punto de un ligero toque que lo mandaba para casa. Teníamos la situación a favor de Álvaro contra Arnau, que ha acabado el partido, pero sobre todo por esa situación".

DEF

El cambio de Trejo
"Se encontraba mal y nos ha pedido el cabio".

MED

Posibles alineaciones Rayo - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.