Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de marzo del 2023 a las 22:54

Diego Martínez lamenta la cantidad de goles encajados y se ve capacitado para sacar al equipo adelante

El técnico del RCD Espanyol, Diego Martínez, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la tarde en el RCDE Stadium contra el RC Celta, correspondiente a la jornada 26 de Liga. El preparador gallego habló de varios aspectos del partido.

¿Capacitado para sacar esto adelante?
"Por supuesto que sí. Este es un momento muy duro, muy jodido para todos, pero evidentemente lo sacaremos adelante con mucha fuerza y, sobre todo, pensando que hoy es un día que todos lo vamos a ver muy negro, porque es verdad que hemos fallado y no hemos estado bien. Cualquier análisis de partido, que lo tenemos, puede sonar a excusa, y eso es lo último que quiero. Era un día para no fallar, lo hemos hecho y ahora hay que levantarse".

El equipo encaja excesivos goles
"Es una realidad. Creo que el 0-2 al descanso no reflejaba lo que pasó en el terreno de juego y si analizas todos los partidos en casa, es verdad que los números son malos. También es cierto que después del parón, este es quinto partido que jugábamos. Hemos tenido dos derrotas, un empate y coincido contigo en que, el tema de los goles en contra, es un gran problema que estamos teniendo y hoy la primera vez que nos llega el Celta nos hace el gol, en una acción muy evitable, entendiendo que el equipo empezó el partido bastante bien. Es cierto que hoy los detalles nos han dado la espalda y no es ninguna excusa. La acción esa polémica de la posible mano, la acción en contra del último minuto de la primera parte con penalti y gol... Hostia, ha sido un palo muy duro ese 0-2 al descanso, luego lo hemos intentado todo pero no ha salido. Era un cara o cruz que nos ha salido mal y hasta la de Joselu... Pero sí, evidentemente, los números de los goles en contra es algo que es un grave error por parte del equipo y yo, como máximo responsable, lo asumo".

Posibles alineaciones Espanyol - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.