Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de marzo del 2023 a las 03:52

El Athletic volverá el miércoles al trabajo sin los seis internacionales

El Athletic Club disfrutará de cuatro días de descanso y, tras su partido contra el Valladolid el pasado viernes, no volverán al trabajo hasta el miércoles. Ernesto Valverde estará pendiente de sus seis internacionales, con quienes no podrá contar hasta la iguiente semana, cuando finalicen sus compromisos con sus selecciones.

Iñigo Martínez y Nico Williams entran en la convocatoria de Luis de la Fuente para disputar dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Los futbolistas rojiblancos quedarán concentrados a partir del próximo lunes 20 de marzo en Las Rozas. El primer duelo será el sábado 25 en La Rosaleda contra Noruega y el segundo el martes 28 en Glasgow ante Escocia. Ambos encuentros arrancarán a las 20:45 horas.

Por otro lado, Julen Agirrezabala, Aitor Paredes, que se estrena, y Oihan Sancet han sido llamados por la selección española Sub-21 para jugar dos amistosos. El equipo de Santi Denia recibirá a Suiza el 24 de marzo en Almería y visitará a Francia el día 28. Los tres leones también se concentrarán el lunes 20 en Las Rozas.

Por último, Iñaki Williams ha sido convocado por el seleccionador de Ghana, Chris Hughton, para un doble partido ante Angola perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.