Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 19 de marzo del 2023 a las 03:46

El Valladolid volvió al trabajo el sábado sin los cinco internacionales

El Real Valladolid realizó en la mañana de este sábado una sesión de recuperación unas horas después de enfrentarse al Athletic Club, contra quien cayó en la noche del viernes. En ella estuvieron ausentes los internacionales. Los titulares frente al conjunto rojiblanco se ejercitaron a menor ritmo, mientras que el resto lo hizo con intensidad. Pacheta contó con el portero cadete Samu Fernández.

El Real Valladolid cuenta con cinco internacionales en la ventana FIFA del mes de marzo. Así, Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin e Iván Fresneda han recibido la llamada de sus respectivas selecciones.

Plata acudirá con Ecuador para disputar un doble amistoso a domicilio frente a Australia. El primer partido será el viernes 24 de marzo a las 10.00 horas y el segundo el martes 28 a las 10.30. Marruecos citó a El Yamiq para los amistosos contra Brasil (sábado 25, 23.00) y Perú (martes 28, 20.30).

Hongla disputará con Camerún los compromisos de la clasificación para la Copa de África de Naciones frente a Namibia el jueves 23 de marzo (17.00 horas) y el martes 28 (15.00). Mientras, Larin irá con Canadá para afrontar los duelos de la Nations League ante Curaçao (domingo 26, 03.00) y Honduras (miércoles 29, 02.00).

Por último, Fresneda ha sido convocado por España sub19 para el Minitorneo Fase Élite en las localidades extremeñas de Almendralejo y Villanueva de la Serena. El combinado nacional se medirá a Dinamarca (miércoles 22, 17.00 horas), Luxemburgo (sábado 25, 18.00) y Ucrania (martes 28, 18.00).

Presentes

Porteros
Sergio Asenjo
Fernando Pérez (B)
Álvaro Aceves (B)

Defensas
Luis Pérez
Javi Sánchez
Lucas Olaza
Sergio Escudero
Joaquín Fernández
Lucas Rosa
David Torres (B)

Mediocampistas
Kike Pérez
Álvaro Aguado
Monchu Rodríguez
Óscar Plano
Roque Mesa
Iván Sánchez
Manuel Pozo (B)

Delanteros
Sergio León

Al margen
Jordi Masip (Luxación acromioclavicular)
Selim Amallah (Lesión en los isquiotibiales)
Kenedy (Rotura completa del tendón distal del bíceps femoral)
Anuar Mohamed (Rotura de lig. cruzado anterior)
Darwin Machís (Lesión en el bíceps femoral)

Ausentes
Jawad El Yamiq (Molestias en el tendón de Aquiles)
Iván Fresneda (Convocado con España Sub-19)
Martin Hongla (Convocado con Camerún)
Gonzalo Plata (Convocado con Ecuador)
Cyle Larin (Convocado con Canadá)

Posibles alineaciones Real Madrid - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.