Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de marzo del 2023 a las 21:45

Luiz Felipe espera incorporarse al grupo la próxima semana

Luiz Felipe sigue con su proceso de recuperación y, mientras el equipo ha descansado en el día de hoy,  ha dejado un mensaje positivo para los aficionados del Real Betis durante la presentación de la nueva camiseta conmemorativa, con vistas a su vuelta a los terrenos de juego después de la lesión que le ha dejado fuera de combate en los últimos compromisos. "De la lesión estoy bien. Ya empecé a correr, estoy haciendo trabajo en el gimnasio y cuando vuelva el equipo la próxima semana estará con todos", ha señalado.

El parón por selecciones, que provocará que el Betis ya no juegue hasta el Domingo de Ramos ante el Atlético de Madrid, servirá de aliado para la vuelta de Luiz Felipe. "Con la lesión estoy triste porque el año pasado jugué 45 partidos, pero son cosas que pasan. Hay que estar con la cabeza tranquila porque volveré a darlo todo por el Betis", ha dicho sobre las lesiones que ha tenido.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.