Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de marzo del 2023 a las 22:04

Sebastián Beccacece es oficialmente nuevo entrenador del Elche

Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador del Elche C.F. El técnico argentino, con una dilatada trayectoria en el fútbol de su país y de Sudamérica, asume así el reto de dirigir al primer equipo franjiverde hasta el final de la temporada 2023/2024. Beccacece y su staff se incorporan de manera inmediata y mañana dirigirán su primera sesión de entrenamiento.

Sebastián Andrés Beccacece (Rosario, Argentina, 17/12/1980) atesora experiencia y capacidad de liderazgo tras un amplio recorrido en diferentes banquillos de Argentina y Sudamérica. Tras trabajar como segundo entrenador de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y las selecciones nacionales de Chile y Argentina, con participación en dos mundiales, se estrenó como primer técnico en Universidad de Chile, de donde pasó a Defensa y Justicia, selección Sub-20 de Argentina, Independiente, Racing y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.