Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de marzo del 2023 a las 23:32

Aleix García espera acortar plazos y reaparecer ante el Barça

Aleix Garcia y Alex Callens han tenido trabajo de firmar autógrafos esta tarde en la tienda Gosbi LAB de Girona. Aparte de compartir un buen rato con decenas de aficionados que hacían cola en el establecimiento que tiene el patrocinador principal en la Gran Vía de Jaume I, los jugadores del Girona han aprovechado para hablar de sus respectivas lesiones así como del proceso de recuperación. De momento, el centrocampista de Ulldecona evoluciona favorablemente de su lesión en bíceps femoral y mañana mismo empezará a correr mientras que el central peruano, del que se sigue desconociendo el tiempo de baja, aún tendrá que esperar algo más.

"Estoy contento por cómo está yendo la recuperación, la pierna reacciona bien y la evolución es buena. Confío en llegar para el partido ante el Barça en el Camp Nou , aunque será justo", ha dicho Aleix, cuyos pronósticos de recuperación situaban su vuelta a finales de abril. "Se me hizo muy raro. Cuando juegas tantos minutos tienes ese riesgo. Oriol, por ejemplo, también estaba un poco cargado. Me costó, pero son cosas que ocurren y ya lo he aceptado".

Aleix García iba a estrar de baja cinco o seis semanas, según el parte médico oficial, pero el mismo jugador quiere estar ante el Barcelona, el próximo 9 de abril, algo que recortaría su vuelta más de dos semanas. ¿Estaba exagerando el parte médico oficial? ¿o es Aleix más optimista que lo debido?.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.