Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de marzo del 2023 a las 23:41

Siete jugadores del Mallorca se marchan con sus selecciones

El técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, perderá a un total de siete futbolistas durante semana y media. El técnico mexicano no podrá contar en los próximos días con el serbio Rajkovic, el español Sub-21 Leo Roman, el uruguayo Giovanni, el sueco Augustinsson, el coreano Kang In, el kosovar Muriqi, el bosnio Hadzikadunic, 

Rajkovic Estuvo en el Mundial con Serbia aunque no llegó a debutar. Esta vez ha sido citado para los partidos de los días 24 y 27 de marzo contra Lituania y Montenegro. Leo Román ha vuelto a entrar en la lista para los partidos de los días 24 y 28 de marzo contra Suiza y Francia. Giovanni forma parte de la convocatoria charrúa para medirse los días 24 y 28 de marzo a Japón y Corea del Sur. Augustinsson se medirá los días 24 y 27 a las selecciones de Bélgica y Azerbaiyán. Kang In jugará contra Uruguay y Colombia los días 24 y 28. Muriqi jugará los días 25 y 28 de marzo contra las selecciones de Israel y Andorra. Hadzikadunic ha sido convocado por Bosnia Herzegovina para medirse a Islandia y Eslovaquia los días 23 y 26.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.