Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 02:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Mallorca - Osasuna

Mallorca y Osasuna darán comienzo a la jornada 27 con su partido correspondiente, que se disputará este viernes a las 21:00h en el Visit Mallorca Estadi. El conjunto balear encadena cuatro partidos sin ganar, en los que solo han conseguido un punto y, pese a que siguen relativamente alejados de las posiciones de descenso, no pueden dormirse si no quieren verse en apuros al final de temporada. Osasuna, por su parte, encadena dos derrotas consecutivas y también ha ido perdiendo terreno en la clasificación. No obstante, siguen dos puntos por delante de sus próximos rivales.

MALLORCA
El Mallorca recibirá al conjunto rojillo con las bajas confirmadas de Martin Valjent, que sigue sin poder recuperarse de sus molestias lumbares y de Ludwig Augustinsson, que sufrió durante su concentración con Suecia un esguince de tobillo.

El once que deberá confeccionar Javier Aguirre presenta, además, algunas dudas con la situación de algunos internacionales. El hecho de que el partido sea el viernes, hará que los Muriqi, Giovanni y Kang In solo tengan una sesión de entrenamiento para preparar el partido, con un largo viaje para el coreano y el uruguayo. Por ello, Copete y Nastasic parecen estar por delante para completar la defensa, mientras que Baba y Kadewere podrían jugar juntos si finalmente no fuerzan con Kang In, con posibilidades también para Antonio Sánchez.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

OSASUNA
Osasuna visitará al Mallorca con la baja conocida de Darko Brasanac, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas y de Chimy Ávila, lesionado del soleo para algunas semanas. Las buenas noticias llegan de la mano de Rubén Peña, ya con el grupo, aunque finalmente no entrará en convocatoria para este partido. El equipo está también pendiente de la evolución de David García, que ha vuelto con fatiga muscular de la selección absoluta, aunque Unai García, que se ha perdido semana y media de entrenamientos, tampoco llega en la mejores condiciones.

En cuanto al once titular, se generan dudas en el lateral derecho dependiendo de la posición de Moncayola. Si este es lateral, Aimar Oroz o Ibáñez completarían la medular. Si finalmente es interior, habría hueco para Nacho Vidal en el carril. Precisamente la titularidad de Aimar Oroz no está clara debido a que solo entrenará un día con el grupo, al igual que Abde, por compromisos internacionales. Arriba, Kike Barja haría de Chimy por la derecha, mientras Kike García y Budimir se disputarían la plaza en punta. Si Arrasate decide que el marroquí no puede ser titular por haber entrenado solo un día con el equipo, Rubén García tendría su oportunidad. Torró, pese a que se perdió alguna sesión por un golpe, es clave para contrarrestar el juego aéreo de Muriqi, al igual que David García.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Mallorca - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.