Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 02:42

Alineaciones probables y previa fantasy del Girona - Espanyol

Girona y Espanyol abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la joranda 27, que se disputará a las 14:00h en Montilivi. El conjunto catalán encadena tres partidos sin conocer la victoria y quiere hacer bueno el punto logrado en la última jornada en Vallecas venciendo al Espanyol, con el obejtivo de seguir alejándose de las posiciones de descenso. El Espanyol, por su parte, acumula tres derrotas consecutivas que le han hecho bajar hasta el borde del precipicio. Otra derrota de los pericos les pondría en serios peligros para el tramo final de la temporada.

GIRONA
El Girona recibirá al Espanyol con las bajas conocidas de Ibrahima Kebé, Alexander Callens y Aleix García, lesionados, mientras que otros como Yan Couto y Yangel Herrera ya han completado sus procesos de recuperación y no sería descartable que alguno entre en convocatoria si finalmente recibe el alta médica.

En cuanto al once titular, no se espera una gran revolución pese a que el equipo lleva tres partidos sin ganar, aunque habrá que estar pendientes del estado en el que vuelvan Riquelme, Bueno y Arnau de sus selecciones. Miguel, sustituido en el descanso del partido contra el Rayo, podría ser el único cambio de Iraola, dando entrada a Javi Hernández.

Alineación probable del Girona

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

ESPANYOL
El RCD Espanyol visitará el Estadi de Montilivi con la baja confirmada de Leandro Cabrera, que deberá cumplir un partido de sanción, además de Adrià Pedrosa, baja indefinida. Keidi Baré se encuentra ya entrenando con el grupo y podría recibir el alta a tiempo, aunque esto no se decidirá hasta el viernes. Pierre-Gabriel es la otra incógnita de la convocatoria y se espera que Brian Olivan supere sin problemas las molestias en el gemelo que arrastra desde hace casi un mes.

En cuanto al once titular, se espera la vuelta a la defensa de cuatro por la baja de Cabrera y la de Oliván al lateral izquierdo, siempre y cuando esté en condiciones físicas óptimas. Arriba, Puado, Vidal o Rubén Sánchez se disputarían la banda derecha, sin descartar que Gragera refuerce la medular y que Denis se abra a la banda.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

Posibles alineaciones Girona - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.