Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 02:51

Posibles alineaciones y previa fantasy del Cádiz - Sevilla

Cádiz y Sevilla se enfrentarán este sábado, a las 18:30h de la tarde en el Nuevo Mirandilla, en su partido correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Liga. El conjunto gaditano sigue con buenas sensaciones aunque los tres empates consecutivos les impiden desmarcarse de forma contundente en la clasificación, quedándose ahora a solo dos de las zonas críticas. El Sevilla por su parte, vive en una crisis permanente y tras la destitución de Sampaoli, buscarán la primera victoria con el nuevo técnico, José Luis Mendilibar, con el objetivo de alejarse de las posiciones de descenso.

CÁDIZ
El Cádiz recibirá al Sevilla con numerosas bajas, empezando por los dos sancionados Ledesma e Iza Carcelén, que deberán cumplir su segundo partido de sanción de un total de cuatro y tres respectivamente. Además, son bajas seguras Cala, Zaldua, Garrido y Ocampo de larga duración, más la de Escalante de varias semanas. Sergio también está pendiente de Roger, que se perdió las sesiones de martes y miércoles por molestias en el tendón rotuliano. Alcaraz y Guardiola destacan como notas positivas al superar sus dolencias.

En cuanto al once titular, todo apunta a que se mantendrá el bloque de la última jornada, con la vuelta de Alcaraz en el centro del campo por el lesionado Escalante. Habrá que estar atentos hasta última hora de la evolución de Guardiola y Roger para ver si alguno no llega en condiciones de ser titular. También preocupa Bongonda, que no se incorporará al grupo hasta el viernes. En caso de que no esté en el once titular, Álex Fernández podría ser la alternativa.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

 

 

SEVILLA
El Sevilla visitará al Cádiz con nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, pero con las bajas del sancionado Fernando (cuarto y último partido de sanción) y de los lesionados Papu Gómez, Rekik y Marcao. Las buenas noticias durante la semana han sido las recuperaciones de Lamela, Bryan Gil y Pape Gueye, que arrastraban molestias de diferente consideración, aunqune el mediocentro no entrenó, al igual que En Nesyri, en la sesión del jueves, por limitaciones del Ramadán.

En cuanto al primer once del técnico de Zaldibar será una auténtica incógnita, pero el hecho de que no sea un entrenador desconocido para la Liga nos ayuda a asentar las bases en torno a un sistema 4-2-3-1. Para empezar, dilema en portería entre un Bono que no llega en su mejor estado de forma y un Dmitrovic que conoce a la perfección el nuevo técnico. Lo mismo podría suceder con Jordan y Bryan Gil, jugadores que estuvieron a las órdenes de Mendilibar en el Eibar. La zona de trescuartos podría presentar variaciones, con Rakitic, Suso, Óliver, Ocampos, Lamela y Tecatito como candidatos.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

POR

Posibles alineaciones Cádiz - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.