Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 03:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Valladolid

Real Madrid y Real Valladolid se verán las caras este domingo a las 16:15h de la tarde en el Santiago Bernabéu, con el objetivo de disputar la jornada 27 del campeonato de Liga. El conjunto blanco tiene muy complicado alcanzar al Barcelona en la lucha por el título y, pese a que no van a bajar los brazos ni a tirar lo que resta de Liga, sí tendrán un ojo puesto en el encuentro del siguiente miércoles frente al eterno rival en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro vallisoletano, por su parte, buscará a la heróica sacar algo positivo del Santiago Bernabéu, con la misión de alejarse tímidamente de las posiciones de abajo.

REAL MADRID
El conjunto blanco recibirá al Real Valladolid con la enfermería vacía, pues durante este parón de selecciones ha logrado recuperar a David Alaba, incluso teniendo minutos con su selección. Jugadores como Kroos y Courtois, que han arrastrado algún ligero percance durante el parón, también están completamente recuperados. La única baja, no obstante, será la de Nacho Fernández, que deberá cumplir un partido de sanción.

El once que deberá confeccionar Carlo Ancelotti genera muchas dudas por dos condicionantes: los pocos entrenamientos que tendrán algunos internacionales para preparar el partido y la cercanía de una semifinal de Copa del Rey solo tres días después de enfrentarse al conjunto pucelano. Por ello, no sería descartable ver a jugadores como Lucas, Mendy, Tchouaméni; Ceballos o incluso Rodrygo y Asensio dar descanso a algunos pesos pesados del equipo. Once muy imprevisible por su infinidad de combinaciones y alternativas.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

 

 

VALLADOLID
El Real Valladolid visitará el Santiago Bernabéu con la baja confirmada de Javi Sánchez por acumulación de tarjetas y de los lesionados Darwin Machís, Anuar Mohamed y Selim Amallah. A todos ellos podría sumarse Sergio Escudero, que lleva dos semanas sin poder ejercitarse con el grupo, mientras que otros como Masip, Plata y Kenedy parecen recuperados de sus respectivas dolencias. También habrá que estar pendientes de Fresneda, al margen miércoles y jueves tras volver de la Sub-19.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Pacheta reforzará la defensa con un tercer hombre, siendo Hongla el elemento bisagra perfecto para poder incluso modificar el sistema durante el partido. Kike Pérez, Aguado, Monchu y Roque Mesa se disputan las dos plazas del doble pivote y, arriba, todo apunta a que Plata y Sergio León se disputarán la plaza para acompañar a Larin. Con Masip recuperado, habrá que ver qué sucede con Asenjo en este partido.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.