Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 31 de marzo del 2023 a las 03:17

Posibles alineaciones y previa fantasy del Celta - Almería

Celta y Almería iniciarán la parrilla de partidos de este domingo con su encuentro correspondiente a la jornada 27 de Liga, que se disputará a las 14:00h en el Abanca Balaidos. El conjunto celeste quiere prolongar sus buenas sensaciones de los últimos meses y lograr su tercera victoria consecutiva, con la que certificarían media permanencia y podría permitirles soñar en cotas más altas. El Almería, por su parte, vive en una dinámica de malos resultados, con cinco derrotas, un empate y una victoria (contra el Barcelona precisamente), en los últimos siete partidos. Cifras desastrosas que les han hecho bajar hasta la penúltima posición de la tabla, aunque a un solo punto de la salvación.

CELTA
El Celta recibirá al Almería con las bajas confirmadas de Agustín Marchesín y Augusto Solari, este último tras lesionarse durante el parón para un par de semanas. La mala noticia llega con la recaída de Óscar Mingueza, mientras que Gabri Veiga, descartado de la convocatoria de la Sub-21 por molestias, no sufre nada grave y podrá estar en la convocatoria y el once titular.

En cuanto a la alineación que deberá confeccionar Carlos Carvalhal, destacar que la recaída de Mingueza provocará que Hugo Mallo siga asentado en el lateral derecho. Por lo demás, no se esperan grandes variaciones salvo que algún internacional como Aidoo o De la Torre llegue con molestias o fatigado.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

ALMERÍA
La UD Almería visitará el Abanca Balaidos con la baja confirmada de Íñigo Eguaras, sancionado por acumulación de tarjetas y las de los lesionados El Bilal Touré y Sergio Akieme. Rubi ha tenido las dudas hasta última hora de Alejandro Pozo, Dyego Sousa y Luis Suárez que han trabajado al margen del grupo desde el martes, pero finalmente los tres pudieron incorporarse al grupo el jueves.

En cuanto al once titular, habrá que ver cómo recompone el ataque el técnico catalán si finalmente no llega Luis Suárez al cien por cien, pues con la baja de El Bilal, se vería obligado a tirar de Ramazani o Baptistao en punta de lanza. El lateral derecho es el otro dolor de cabeza para Rubi, pues si no llega Pozo en condiciones, deberá elegir entre Chumi y Houboulang Mendes.

Alineación probable del Almería

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Celta - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.